Jornada benéfica de la delegación de San Fernando

El sábado 15 de junio la delegación sanfernandina celebró una jornada benéfica que abarcó tanto mañana como tarde.

Por la mañana, se recogieron alimentos en el CC. Caprabo de la calle Nazario Calonge, la cual contó con una gran afluencia de vecinos que se acercaron a nuestra mesa para depositar los alimentos. En este punto de recogida se consiguieron cerca de 300 kg de alimentos no perecederos.

En horario vespertino, en el distrito madrileño de San Blas se celebró un torneo de fútbol sala. El torneo contó con la presencia de más de 250 personas de todos los rincones de la provincia de Madrid, que no quisieron dejar la oportunidad de colaborar con Españoles en Acción aportando su pequeño granito de arena.

Los miembros de cada uno de los 16 equipos participante donaron alimentos, ropa y tapones para contribuir a la causa de la Solidaridad Nacional. Esta iniciativa ayudó a recaudar más de 300 kg de alimentos, 400 prendas de vestir y un saco de tapones destinados a la campaña de Tapones por Vida de Mireia.

Aparte del torneo de fútbol sala se disputaron pruebas de tirasoga y carreras de relevos por equipos. En lo que respecta al torneo de fútbol, el ganador fue el equipo del distrito de Canillejas "Cátedra".

Españoles en Acción quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta jornada benéfica, facilitándonos el camino para poder seguir ayudando a las familias españolas más necesitadas. 



Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?