Sin descanso, en los derechos sociales: los españoles primero

Ha llegado el verano y con él no sólo ha llegado el calor, sino también la disminución de la población en las grandes ciudades que huyen despavoridos en busca del tesoro del agua a las localidades costeras.

Esto no sería para nosotros fuente de inspiración para escribir un artículo si no fuera porque al irse la gente a las localidades costeras, nuestra organización benéfica reduce sus recursos solidarios para ayudar a las familias, ya que provienen en su totalidad de los donativos de cientos de personas con ganas de ayudar a sus compatriotas, porque nuestra ONG no recibe ningún tipo de ayuda, subvención o colaboración de las administraciones públicas por ayudar de forma prioritaria a los españoles.

Es por ello que desde estas líneas hacemos un llamamiento a la solidaridad nacional en éste período estival, para seguir realizando nuestra labor social y patriota de la mejor forma posible.

Además os anunciamos con suma alegría, que hemos podido entregar esta segunda quincena de julio, una nuevo envío de miles de tapones, y una fuerte suma de dinero conseguida a través de los donativos de cientos de personas, para que “Mireia” niña con una enfermedad severa, pueda disfrutar de un mejor tratamiento, ya que las administraciones públicas aún reconociéndola una dependencia del 80% la han olvidado completamente y no recibe ningún tipo de ayuda estando su madre desempleada y sin prestación ni  subsidio.

Queremos además informaros que aún con este calor que no da tregua, vamos a poner éste mes de julio una mesa de recogida de alimentos, así como haremos una nueva entrega de alimentos a las familias españolas beneficiarias de nuestra ayuda, todo ello en función de nuestras humildes posibilidades.

Queremos anunciar que se está organizando un día solidario, un día para ayudar a compatriotas en situación de necesidad, y que tendrá lugar en la caseta de ferias del partido político España2000 la última semana de agosto, para recogida de alimentos principalmente, así como un punto informativo para dar a conocer a la ONG, y recabar apoyos.

Os deseamos a todos los españoles de buena voluntad, que disfrutéis al máximo de un feliz período vacacional con la  familia y amigos, sin olvidar que un pequeño donativo o esfuerzo es un pequeño paso para hacer de España una gran nación.

Fdo. Alberto García

Secretario General

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

#YoColaboro con Españoles en Acción

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta