II Fin de semana solidario en Valdeavero


Españoles en Acción, celebró el sábado pasado unas jornadas benéficas en Valdeavero (Madrid) con la finalidad de ayudar a la asociación APHISA de Alcalá de Henares para la discapacidad intelectual.

APHISA instaló una mesa con productos variados como agendas, bolsos, monederos, etc… para con su adquisición, contribuir a la gran labor social que ésta asociación realiza en Alcalá de Henares.

Aunque las temperaturas invernales, fueron un hándicap para una mayor asistencia, la ONG Españoles en Acción, que instaló mesas de recogida de alimentos, recogió múltiples bolsas de alimentos donados por los asistentes para paliar los dramáticos efectos de la crisis en las familias españolas, así como informó a los asistentes la labor social y patriota que realiza en varias localidades españolas.


Las jornadas transcurrieron en un ambiente familiar y distendido, donde los más pequeños fueron los que más disfrutaron, con pintacaras, actuaciones de Miliki, Goofy, Mickey Mouse, castillos hinchables, bolsas de chuches, algodón de azúcar, entre otros entretenimientos.

Por la noche los jóvenes de Valdeavero, Alcalá de Henares, y localidades colindantes, además de cenar en las instalaciones, pudieron disfrutar bailando al ritmo de música electrónica y en un ambiente cálido y divertido.

La finalidad del festival benéfico se logró con creces, ya que se trataba de concienciar a la ciudadanía de la dramática situación que viven miles de españoles, así como ayudar a los españoles más desfavorecidos.

Se trató de un fin de semana solidario tan importante como necesario, para que éstas asociaciones presten sus servicios sociales a los españoles que los necesiten en las mejores condiciones y con el máximo de recursos económicos posibles.

Colaboraron con el Festival Benéfico la asociación APHISA, Ayuntamiento de Valdeavero (Madrid), ONG Españoles en Acción, Protección Civil de Valdeavero, y distintos locales de ocio de la localidad. 

Cartel de la convocatoria

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

#YoColaboro con Españoles en Acción

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta