Septiembre y Octubre han sido especialmente duros para nuestra ONG

Españoles en Acción y todos sus miembros quieren dar las gracias de forma pública a todos aquellos colaboradores y personas que de forma desinteresada han hecho posible la ardua tarea de ayuda a las familias españolas en situación de extrema necesidad.

Especialmente queremos dar las gracias a todas aquellas personas que acuden a nuestras mesas de recogida a dejarnos alimentos. Personas que no se dejan influenciar por los diferentes insultos y descalificiaciones que lanzan hacia nuestra ONG los medios de comunicación afines a los grandes partidos que han llevado a multitud de familias españolas a tener que buscar resguardo en la caridad de sus compatriotas.

Los meses de Septiembre y Octubre han sido especialmente duros para nuestra ONG, por el inmenso número de familias que nos han solicitado ayuda y la insuficiencia de alimentos en nuestra despensa. Es por ello que queremos agradecer de forma especial el apoyo que hemos recibido estos dos meses por los miembros del partido político España2000 en Alcalá de Henares, los cuales destinaron una suma importante de los beneficios obtenidos en su caseta de ferias a comprar alimentos para que decenas de familias españolas tuvieran algo que llevarse a la boca y pudieran llevar de forma más llevadera su situación. ¡Gracias!

Por todo esto os mostramos a todos aquellos que nos ayudan, sea depositando alimentos, colaborando en nuestras recogidas, mostrándonos simplemente su apoyo, o arreglando gafas de los más peques, nuestra más profunda gratitud.

Asimismo, hacer hincapié en que Españoles en Acción no recibe ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones, de ahí la importancia de estas ayudas desintenresadas.

Españoles en Acción continuará prestando auxilio a las familias españolas más necesitadas y olvidadas por los distintos organismos e instituciones.

Alberto García
Secretario General de la ONG Españoles en Acción

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

#YoColaboro con Españoles en Acción

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta