Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Conferencia de Españoles en Acción en Toledo

Imagen
Nuevamente el Palacio de Benacazón volvió a abrir sus puertas para la celebración del segundo día de conferencias enmarcadas dentro de las jornadas de pensamiento alternativo que desde la asociación Libertas Toledo se han organizado.
Para este día se traían dos conferencias para tratar dos temas que en la asociación se entienden de la suficiente importancia para darles un tratamiento especial.
En primer lugar tuvo lugar la conferencia con el título “Conservar el patrimonio bajo un modelo proactivo: desafío español del S.XXI” a cargo de José Ignacio Vega, Licenciado en Historia del Arte con la especialidad en Investigación y Gestión de Bienes Arqueológicos por IE Universidad de Segovia. Durante su intervención que se desarrollo de manera activa e interactuando con los asistentes, se resaltó la idea del gran activo que tiene España en su patrimonio, para plantear un nuevo modelo proactivo que pueda ser generador de riqueza sostenible y conseguir una doble función, de una parte ofrecer una…