Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Reportaje de "El Heraldo de Alcalá" sobre Españoles en Acción

Imagen
La ONG Españoles en Acción es una ONG que presta ayuda de forma prioritaria a familias españolas en situación de necesidad. 
La ONG ha sido duramente criticada por los medios de comunicación del Gobierno. Por todo ello, el periódico www.elheraldodealcala.es ha decidido comprobar de primera mano la labor social y humanitaria que realizan. 
Y la realidad es que realizan una labor social encomiable e importantísima de forma desinteresada y sin cobrar ningún tipo de ayuda o subvención pública, cubriendo un espacio que debería ser cubierto por las administraciones públicas. Españoles en Acción, es considerada como el "brazo social" del partido político España2000.
Extraído de: www.elheraldodealcala.es

II Fin de semana solidario en Valdeavero

Imagen
Españoles en Acción, celebró el sábado pasado unas jornadas benéficas en Valdeavero (Madrid) con la finalidad de ayudar a la asociación APHISA de Alcalá de Henares para la discapacidad intelectual.
APHISA instaló una mesa con productos variados como agendas, bolsos, monederos, etc… para con su adquisición, contribuir a la gran labor social que ésta asociación realiza en Alcalá de Henares.
Aunque las temperaturas invernales, fueron un hándicap para una mayor asistencia, la ONG Españoles en Acción, que instaló mesas de recogida de alimentos, recogió múltiples bolsas de alimentos donados por los asistentes para paliar los dramáticos efectos de la crisis en las familias españolas, así como informó a los asistentes la labor social y patriota que realiza en varias localidades españolas.


Las jornadas transcurrieron en un ambiente familiar y distendido, donde los más pequeños fueron los que más disfrutaron, con pintacaras, actuaciones de Miliki, Goofy, Mickey Mouse, castillos hinc…

Españoles en Acción en Noticias Cuatro

Imagen
El día 4 de Noviembre de 2013, en el espacio informativo "Noticias Cuatro", apareció la labor de España2000 y la ONG Españoles en Acción en ayuda y auxilio de familias españolas. En el reportaje interviene el Vicepresidente Nacional y concejal en Alcalá de Henares, Rafael Ripoll.

Colabora con Españoles en Acción

Imagen
Españoles en Acción es una ONG sin ánimo de lucro destinada a ayudar a las familias españolas en situación de extrema necesidad.
Nuestra ONG no recibe ningún tipo de subvención pública y realiza su labor, única y exclusivamente, con las donaciones de personas anónimas.
Es por ello, que tu colaboración es indispensable y necesaria, para que podamos seguir trabajando y ayudando a las familias españolas que, desgraciadamente, así lo necesitan.
Un pequeño donativo favorece a mejorar la calidad de vida de una familia y puede hacer más llevadera su dura situación.
Por todo esto, para que las familias españolas que se encuentran en situaciones extremas gracias a la asfixia de la banca, machacadas a impuestos y olvidadas por la ineptitud de los políticos, puedan llevar una vida mejor y salir poco a poco del pozo donde se encuentran, solicitamos que realices tu donativo a la siguiente cuenta bancaria:
2038 2201 20 6000825562

Septiembre y Octubre han sido especialmente duros para nuestra ONG

Imagen
Españoles en Acción y todos sus miembros quieren dar las gracias de forma pública a todos aquellos colaboradores y personas que de forma desinteresada han hecho posible la ardua tarea de ayuda a las familias españolas en situación de extrema necesidad.
Especialmente queremos dar las gracias a todas aquellas personas que acuden a nuestras mesas de recogida a dejarnos alimentos. Personas que no se dejan influenciar por los diferentes insultos y descalificiaciones que lanzan hacia nuestra ONG los medios de comunicación afines a los grandes partidos que han llevado a multitud de familias españolas a tener que buscar resguardo en la caridad de sus compatriotas.
Los meses de Septiembre y Octubre han sido especialmente duros para nuestra ONG, por el inmenso número de familias que nos han solicitado ayuda y la insuficiencia de alimentos en nuestra despensa. Es por ello que queremos agradecer de forma especial el apoyo que hemos recibido estos dos meses por los miembros del partido político Es…