Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Españoles en Acción cumple un año de ayuda a las familias españolas

Imagen
En nuestro primer año de funcionamiento, la ONG Españoles en Acción ha realizado un duro trabajo y un grandísimo esfuerzo para ayudar al elevado número de familias españolas que nos solicitaron ayuda durante todo el 2013.
Hemos ayudado dentro de nuestras posibilidades y sin recibir ningún tipo de ayuda ni subvención pública, a más de 150 familias españolas asfixiadas por su situación económica.
Todos los meses de este 2013, nuestros voluntarios y colaboradores destinaron su tiempo, dedicación y esfuerzo a recoger alimentos para las reseñadas familias en situación de necesidad.
Nuestras delegaciones en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares, se han volcado en la recogida de tapones para niños con enfermedades degenerativas, realizando de forma continua la campaña “Tapones por Vida”.
Estos niños y sus familias viven una triste realidad, ya que sobre el papel tienen concedidas todas las ayudas de las administraciones implicadas, sin embargo, en ningún momento han recibido euro alguno, l…