Puesto benéfico en Villanueva de la Torre

El sábado 15 de Marzo, miembros de la ONG Españoles en Acción montaron un puesto con diversos productos artesanales en la localidad alcarreña de Villanueva de la Torre. La finalidad era, como no podía ser de otra forma, la de obtener fondos para poder comprar víveres para familias españolas en situación de necesidad.

Desde primera hora, los miembros de la ONG estuvieron colocando el puesto, con gran variedad de productos artesanales, algunos donados, otros fabricados por ellos mismos, para poder satisfacer en la medida de lo posible la enorme demanda de familias que piden apoyo.

Además, se colocó una mesa de recogida de alimentos para que todos los que estuvieran interesados en colaborar pudieran hacerlo de cualquiera de las maneras, es decir, comprando cualquiera de los productos solidarios, o dejando alimentos para su posterior reparto.

Aunque, debido a la crisis económica, el mercadillo solidario no tuvo la asistencia multitudinaria que los organizadores hubieran deseado, los miembros de la ONG salieron satisfechos por la venta de algunos de sus productos y la recogida de algunos alimentos que servirán para seguir luchando por una España más social, donde ninguna familia española sea ni discriminada, ni perjudicada en beneficio de terceros.

Algunos de los productos que se expusieron para su adquisición por los visitantes al evento, fueron agendas de goma eva, muñecas fofuchas, pendientes artesanales, cajas artesanas, cestas de papel, pulseras, colgantes, galletas de mantequilla, broches fabricados con capsulas de café, etc. 

Por todo ello, os invitamos a que acudáis al próximo stand que pongamos para que adquiráis cualquiera de estos productos, y de esta forma colaborar a ayudar a nuestra labor social.

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?