Seminario benéfico en San Fernando de Henares


El sábado 8 de marzo en la localidad de San Fernando de Henares, en el gimnasio Soldiers of Gym, se celebró una jornada deportiva benéfica, donde para poder participar los asistentes tenían que aportar una bolsa de alimentos no perecederos a beneficio de Españoles en Acción.

La actividad deportiva comenzó a  las 10:30 horas, dando comienzo la clase de spinning impartida por el instructor Iván Ordóñez, con una nutrida afluencia de participantes que además de iniciarse en esta actividad, querían colaborar con sus compatriotas.



A  las 12:15 horas  se dio paso a la clase de boxeo y kick-boxing, impartida por el campeón de Madrid y sub-campeón de España en la modalidad kick-boxing, Alberto Ayala. Esta actividad contó con la asistencia de deportistas de varios puntos de Madrid que no quisieron perderse la oportunidad de ayudar a las familias españolas y a la vez practicar sus deportes favoritos.

Españoles en Acción quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta jornada benéfica, donde se recogieron una buena cantidad de alimentos, los cuales irán destinados a las familias españolas más desfavorecidas de San Fernando de Henares.

Cartel de la convocatoria

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?