AGRADECIMIENTO II TORNEO BENÉFICO


La verdad es que no puedo sentir más que un enorme orgullo y una inmensa alegría por todos aquellos que de forma desinteresada hicieron posible este evento benéfico para ayudar a las familias españolas más necesitadas.

Desde primera hora de la mañana decenas de asistentes acudían al campo de fútbol de la A.D Henares, padres y madres con sus hijos, equipos de fútbol de todas las categorías, el ambiente que se respiraba era de alegría y fraternidad, los más jóvenes jugaron partidos de “fútbol 11” donde alguna que otra figura deslumbró en su destreza con el balón, ante un público entusiasmado que animaba y aplaudía ante el buen juego de todos los equipos.

Mientras los equipos jugaban el torneo, los más pequeños disfrutaban con actividades como manualidades con “goma eva”, figuras con globos, pintacaras, juegos con globos gigantes, etc. 

 

Tras la entrega de premios a las categorías que jugaban en el turno infantil, los más jóvenes libraron una refrescante batalla de globos de agua. Mientras los padres se relajaban con un aperitivo antes de comer dos paellas gigantes para más de cien personas. Durante la comida se realizó, además, la tradicional rifa de un lote de ibéricos y jamón.


Por la tarde, los partidos de fútbol y a pesar del calor, los ocho equipos de adultos mostraron un altísimo nivel de juego, sobre todo un juego limpio y una gran deportividad. Los premios fueron entregados por el vocal de la Junta Municipal del Distrito III, Jesús Padilla y por el concejal de España2000, Rafael Ripoll.

 

Asimismo debo dar las gracias de forma pública a todos los patrocinadores, colaboradores y personas que hicieron posible que un sábado cualquiera se convirtiera en un sábado destacado. Gracias a este gran torneo benéfico que convirtió la jornada en un día solidario, divertido, deportivo, social y patriota. 

Por todo ello, GRACIAS.


Alberto García-Españoles en Acción

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?