II Torneo benéfico en Alcalá de Henares


Españoles en Acción, ante el éxito del año pasado, vuelve a organizar un torneo benéfico de fútbol, para que todos nuestros simpatizantes puedan disfrutar de una jornada deportiva y colaborar con nosotros, aportando su granito de arena.

El torneo tiene como fin principal la obtención de recursos económicos y alimentos, para que podamos atender las decenas de familias españolas que demandan nuestra ayuda.

Esta segunda edición tendrá lugar el próximo día 14 de junio, en el campo de fútbol Jorge A. González Vivas (antiguo Pipe), en la calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares.

Os invitamos a pasar un día agradable en familia, donde, desde los más pequeños a los más mayores, podremos disfrutar de buenos partidos de fútbol, juegos tradicionales, así como degustar en la hora de la comida una maravillosa paella por 3 € la ración, cuya recaudación irá destinada a la compra de alimentos.

Además poder aportar tu granito de arena llevando alimentos no perecederos para los españoles más desfavorecidos, también tendremos un punto de recogida de tapones para Alba, así como un punto de venta de productos solidarios. Todo ello nos ayudará a que continúe nuestra labor en defensa de las familias españolas y fortalecer el principio de Solidaridad Nacional entre compatriotas.

El sábado 14, ¡te esperamos!

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?