Reparto solidario de juguetes en Onda


El pasado 13 de julio Españoles en Acción realizó un reparto de lotes de juguetes, para que los niños de las familias españolas más desfavorecidas, puedan jugar y divertirse. Los más pequeños, no entienden de crisis ni de llegar a final de mes, por ello cubrir sus necesidades más elementales es uno de nuestros objetivos, pero también es imprescindible para que se formen buenas personas disfrutar de la infancia.
Para ello, Españoles en Acción repartió más de ochenta lotes de juguetes de playa en la Plaza de España de la localidad de Onda. La tarde del domingo, fue una fiesta, donde los más pequeños se alegraron al recibir los regalos, y los padres, durante unos momentos, se olvidaron de la difícil situación que atraviesan sus familias, al ver a los pequeños contentos y sonrientes.


Agradecemos todo el apoyo recibido por los vecinos de Onda y por los comerciantes, quienes nos animaban y felicitaban por la labor. La sonrisa de los niños y de sus padres ayudó a pasar el intenso calor de Onda. También agradecer a Santiago Bojados, concejal de España2000 en Onda su presencia y colaboración. 



www.espanolesenaccion.es

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

#YoColaboro con Españoles en Acción

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta