Comunicado: Lánzanos.com retira nuestro proyecto

Ante la sorprendente retirada del proyecto de crowdfunding por parte de la empresa “Lánzanos.com” Españoles en Acción se ve obligada a manifestar:

Que lamenta la decisión unilateral y arbitraria adoptada por la dirección de la empresa “Lánzanos.com”, consistente en dar de baja el proyecto que pretendía obtener recursos económicos propuesto por nuestra ONG para comprar alimentos y destinarlos a familias españolas en situación precaria.

Según conversación telefónica con la dirección de la empresa, el motivo de la retirada es que la empresa “no comparte el contenido”, así como su discrepancia con elementos del vídeo utilizado como reclamo publicitario. El cual podrían haber contactado con la organización de la ONG para trasladarnos su disconformidad con el vídeo y se habría retirado (el vídeo, no el proyecto) o encajado en otro apartado o categoría de los facilitados

Desde la ONG Españoles en Acción no entendemos como una organización dedicada al crowdfunding (apoyo de proyectos para que logren la financiación requerida) tras la aprobación y publicación del proyecto, haya decidido su retirada con el débil y arbitrario argumento de “no compartir el contenido”. Todo ello con el consecuente perjuicio no sólo para la ONG y las familias que se beneficiarían por el proyecto y por supuesto para todos aquellos usuarios que habían apoyado el proyecto.

En “Lázanos.com” se pueden encontrar los proyectos más variados, y por ello no podemos más que mostrar nuestra profunda decepción por la injusta decisión adoptada por esta empresa.

Lamentamos estos acontecimientos ajenos al buen hacer de todos los miembros que forman la ONG Españoles en Acción. Y pedimos disculpas a todos los que durante el tiempo de publicación del proyecto nos han hecho llegar cientos de muestras de apoyo, así como han colaborado económicamente a que este proyecto social y patriota viera la luz.

Os comunicamos que podéis realizar las aportaciones o donativos por los cauces habituales, así como os trasladamos nuestra firme voluntad de seguir defendiendo, aunque algunos traten de impedírnoslo, los derechos sociales y la dignidad de los españoles.

Alberto García
Secretario General Españoles en Acción

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?