Autodefensa solidaria


El sábado 20 de diciembre en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, en el Centro Deportivo Imperial Henares, se celebró una jornada benéfica, donde los participantes pudieron disfrutar y aprender autodefensa, impartida por Francisco Zafra instructor de la asociación Krav Maga Henares Spain.

Asistieron deportistas de varios puntos de Madrid que no quisieron perderse la oportunidad colaborar con sus compatriotas, ayudar a los más pequeños y a la vez aprender técnicas de autodefensa.

Españoles en Acción quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta jornada benéfica, donde quedó patente la generosidad de los asistentes. Gracias a las aportaciones de los participantes y de Imperial Henares, se podrá ayudar a familias españolas en situación de desamparo con alimentos y productos de primera necesidad y especialmente, para que los niños y niñas de estas familias puedan comer, y disfrutar abriendo algunos regalos el día de Reyes, manteniendo la ilusión por la Navidad, a pesar de la difícil situación que viven sus familias.

Queremos de nuevo agradecer y reconocer la gran labor que ha realizado Imperial Henares, en la organización y desarrollo del seminario benéfico de autodefensa en sus instalaciones.




Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?