Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Comida solidaria en Alcalá de Henares

Imagen
Nos es muy grato comunicarles que el próximo día 8 de marzo celebraremos  una comida a beneficio de Españoles en Acción para poder obtener los recursos económicos necesarios para atender las necesidades más básicas de decenas de familias españolas que se encuentran en situación desesperada y a las que esta ONG trata de ayudar en la medida de lo posible.
Somos una ONG que al no recibir ninguna ayuda pública, necesitamos de la colaboración de todos los españoles de buen corazón para llevar a cabo nuestras acciones solidarias.
Para asistir al acto lo único que hay que hacer es contactar con nosotros vía email o vía telefónica al 675 979 709 (ésta última preferiblemente) para reservar su plaza.
La comida solidaria se celebrará en un ambiente informal y distendido, donde los más pequeños podrán disfrutar no sólo de un menú de primera categoría, sino que además de animación infantil para que disfruten lo máximo posible.

También haremos una breve exposición de las actuaciones que tenemos inte…

España2000 por la Justicia Social

Imagen
Gracias a la llamada burbuja inmobiliaria y los engaños de los bancos, millares de españoles confiaron su suerte a hipotecas abusivas que les han esclavizado de por vida, pagando letras que literalmente asfixian a la economía familiar y evitan que miles de familias puedan llevar una vida digna y desahogada.
Y eso cuando pueden pagarse, ya que cuando no es posible, aparecen los tristemente famosos desahucios que provocan que muchos españoles se queden sin un techo donde formar un hogar.
Por otro lado, nos encontramos ante la inexistente ayuda por parte de las administraciones públicas, y ya da igual que sean estatales, autonómicas o locales, así como el color político de su gobierno, ya que de forma periódica nos encontramos con subidas de impuestos que ahogan tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas.
Además existe otro problema añadido, y es que las garantías sociales que ha proporcionado a lo largo de los años la administración pública, son denegadas de m…