Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

AGRADECIMIENTO II TORNEO BENÉFICO

Imagen
La verdad es que no puedo sentir más que un enorme orgullo y una inmensa alegría por todos aquellos que de forma desinteresada hicieron posible este evento benéfico para ayudar a las familias españolas más necesitadas.
Desde primera hora de la mañana decenas de asistentes acudían al campo de fútbol de la A.D Henares, padres y madres con sus hijos, equipos de fútbol de todas las categorías, el ambiente que se respiraba era de alegría y fraternidad, los más jóvenes jugaron partidos de “fútbol 11” donde alguna que otra figura deslumbró en su destreza con el balón, ante un público entusiasmado que animaba y aplaudía ante el buen juego de todos los equipos.
Mientras los equipos jugaban el torneo, los más pequeños disfrutaban con actividades como manualidades con “goma eva”, figuras con globos, pintacaras, juegos con globos gigantes, etc. 


Tras la entrega de premios a las categorías que jugaban en el turno infantil, los más jóvenes libraron una refrescante batalla de globos de agua. Mientra…

II Torneo benéfico en Alcalá de Henares

Imagen
Españoles en Acción, ante el éxito del año pasado, vuelve a organizar un torneo benéfico de fútbol, para que todos nuestros simpatizantes puedan disfrutar de una jornada deportiva y colaborar con nosotros, aportando su granito de arena.
El torneo tiene como fin principal la obtención de recursos económicos y alimentos, para que podamos atender las decenas de familias españolas que demandan nuestra ayuda.
Esta segunda edición tendrá lugar el próximo día 14 de junio, en el campo de fútbol Jorge A. González Vivas (antiguo Pipe), en la calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares.
Os invitamos a pasar un día agradable en familia, donde, desde los más pequeños a los más mayores, podremos disfrutar de buenos partidos de fútbol, juegos tradicionales, así como degustar en la hora de la comida una maravillosa paella por 3 € la ración, cuya recaudación irá destinada a la compra de alimentos.
Además poder aportar tu granito de arena llevando alimentos no perecederos para los españoles más desfavore…