Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

"Garbanzos solo para españoles"

Imagen
Hoy, lunes 29 de septiembre, el diario EL PAÍS en su edición nacional publica un extenso artículo, el cual se anuncia en la portada, con el sensacionalista titular de “Garbanzos solo para españoles”.
El artículo trata de analizar el trabajo de la ONG Españoles en Acción, organización impulsada por España2000 para atender a esas familias a las que las ayudas públicas  no llegan, las familias españolas más necesitadas.
Como ya viene siendo habitual por la prensa que mantiene y es mantenida por el régimen, se intenta confundir y manipular al lector, en un claro intento de despreciar la labor que Españoles en Acción hace a favor de nuestros compatriotas más necesitados.
Adjetivos como “partidos xenófobos”  y “la ultraderechista España2000” jalonan el artículo, que intenta convertir una labor positiva y muy loable en algo de apariencia mezquina, desde luego no lo consiguen.
Sinceramente no nos preocupan los adjetivos mal intencionados de una prensa cada día menos objetiva y más dependient…

Crowdfunding para Españoles en Acción

Imagen
Descubre el proyecto crowfunding para que ningún español pase hambrewww.lanzanos.com/proyectos/ningun-espanol-pasando-hambre/









La ONG Españoles en Acción quiere recaudar fondos para la compra de alimentos y entrega a familias españolas en situación de necesidad. Españoles en Acción, mediante este proyecto, tiene la intención de obtener los recursos financieros necesarios para entregar alimentos a las más de 100 familias españolas en situación de necesidad a las que actualmente está prestando ayuda. La intención de este proyecto es recaudar una cantidad económica de unos 5.000 euros con los que se pretende comprar alimentos para entregar a estas familias españolas en situación precaria.
Los fondos obtenidos se destinarán única y exclusivamente a la compra de alimentos para su entrega a familias españolas que lo necesiten. 
Alberto García.
Secretario General de Españoles en Acción
www.españolesenacción.es
esenaccion@hotmail.com