España2000 donará la recaudación de la caseta de ferias del sábado 29 de agosto a la ONG Españoles en Acción

Desde España2000, queremos colaborar con la gran labor que realiza la ONG Españoles en Acción, que actualmente asiste a más de cien familias españolas necesitadas en el Corredor del Henares.

Por ello, una vez más recordamos la importancia del colaborar mediante donativos, entrega de alimentos, u otros medios, a una iniciativa social que sin recursos públicos ni subvenciones de ningún tipo realizan cada día los colaboradores de Españoles en Acción.

Los militantes de España2000 quieren mostrar su agradecimiento a los voluntarios de la ONG y a todas esas personas anónimas que se acercan a las mesas de recogida a depositar alimentos, gracias a ellos, pueden ayudar a todos esos españoles olvidados por los distintos organismos públicos y privados. Estos españoles, que deberían ser objetivo prioritario para los distintos organismos e instituciones son los grandes olvidados y marginados de esta crisis que padecemos.

Las iniciativas sociales que fomentan la solidaridad nacional no son sino la consecuencia inevitable de este abandono institucional al que se somete a las familias españolas en su propio país.

Por ello, os invitamos a participar el sábado 29 en la Fiesta de la Solidaridad Nacional, una jornada reivindicativa en nuestra caseta del recinto ferial, los beneficios irán destinados a la ONG Españoles en Acción.

Entradas populares de este blog

Alerta urgente

#YoColaboro con Españoles en Acción

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta