Españoles en Acción recibe los beneficios de la caseta de Ferias de España2000

Son muchas las familias españolas que estas navidades están pasando por una situación crítica. Y también son muchas las “organizaciones sociales” que salen en estas fechas con grandes y carísimas campañas de marketing, anuncios en prensa y televisión, con el apoyo de la clase política culpable de esta situación y la inestimable colaboración de grandes multinacionales y empresas a decirnos que debemos colaborar con su planificación solidaria. 

Desde nuestra organización, los miembros que formamos Españoles en Acción no hemos parado de buscar y encontrar soluciones para aquellas familias españolas que más lo necesitaban, sin recibir ni un euro público y sin ayuda prácticamente de ninguna empresa.

No es fácil seguir este camino de prestación de ayuda social a españoles necesitados.  Nos han insultado, injuriado, calumniado e incluso denunciado, por el mero hecho de ayudar a las familias españolas que sufren una crisis que no han generado. Pero eso no nos frena.

Nosotros no engañamos, nuestra acción social prioriza a los españoles en las donaciones. Es por justicia social, que debemos ayudar primero a las familias españolas, a nuestros vecinos que vemos sufrir todos los días el abandono de las instituciones y el desprecio por ser españoles.

Queremos agradecer y reconocer la gran labor que ha realizado España2000, en la organización y desarrollo de la jornada benéfica tuvo lugar en la caseta de Ferias de Alcalá de Henares, cuyos beneficios han sido donados íntegramente en forma de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para ayudar a las familias españolas más necesitadas. 

Gracias a las aportaciones de todos los asistentes y a su generosidad, lo recaudado  ha servido especialmente para que los niños y niñas de estas familias puedan comer y esperamos estas familias puedan olvidar por un momento la dura realidad que viven, con esta donación queremos colaborar en el manteniendo de la ilusión por la Navidad y otorgar un punto de positividad  a pesar de la difícil situación que viven sus familias. 

Nuestra organización está desbordada de peticiones de ayuda y nos es materialmente imposible atender a todas. Nuestros recursos son aportados en gran medida por donativos de gente humilde (no proceden de ningún banco alimenticio ni institución pública). Por eso una vez más pedimos el esfuerzo de todos aquellos compatriotas que creen en el camino de la Solidaridad Nacional como fuente para solucionar la desigualdad y la pobreza en España.


Entradas populares de este blog

Alerta urgente

Agradecimiento a España2000 por la Noche Benéfica en su caseta

¿Qué es Españoles en Acción?