Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Vídeo del concejal Alberto López defendiendo la labor de Españoles en Acción

Imagen
Intervención del concejal de España2000 Alberto López, solicitando al Alcalde de Los Santos de la Humosa que no entorpezca la labor de ONG´s o asociones sin ánimo de lucro como Españoles en Acción. 

España2000 pide al Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa que no entorpezca nuestra labor

Imagen
RUEGO DEL GRUPO POLÍTICO MUNICIPAL ESPAÑA2000 AL PLENO ORDINARIO DEL 29 DE DICIEMBRE DE 2015 RELATIVO A LA AUTORIZACIÓN PARA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA. D. Lázaro Polo Gismero, Portavoz del Grupo Municipal España2000, al amparo de lo establecido en el Art. 97.6 del ROF, propone al Pleno de la Corporación para su debate y aprobación el siguiente  RUEGO EXPOSICION DE MOTIVOS. El pasado día 14 de diciembre de 2015 solicitamos por escrito desde el Grupo Municipal España2000 una ocupación de vía pública para realizar una recogida de alimentos, juguetes y productos de aseo a beneficio de la ONG Españoles en Acción.
Ustedes solicitaron una serie de datos adicionales, a lo que nosotros respondimos en tiempo y forma adjuntando entre otros documentos, los estatutos que recogen los fines, actividades y a que colectivos de personas son destinadas las ayudas privadas que reciben. Aún así parece que necesitan más información que la que pide el Ministerio del Interior, en nuestro escrito y sus ane…

Españoles en Acción recibe los beneficios de la caseta de Ferias de España2000

Imagen
Son muchas las familias españolas que estas navidades están pasando por una situación crítica. Y también son muchas las “organizaciones sociales” que salen en estas fechas con grandes y carísimas campañas de marketing, anuncios en prensa y televisión, con el apoyo de la clase política culpable de esta situación y la inestimable colaboración de grandes multinacionales y empresas a decirnos que debemos colaborar con su planificación solidaria. 
Desde nuestra organización, los miembros que formamos Españoles en Acción no hemos parado de buscar y encontrar soluciones para aquellas familias españolas que más lo necesitaban, sin recibir ni un euro público y sin ayuda prácticamente de ninguna empresa.
No es fácil seguir este camino de prestación de ayuda social a españoles necesitados.  Nos han insultado, injuriado, calumniado e incluso denunciado, por el mero hecho de ayudar a las familias españolas que sufren una crisis que no han generado. Pero eso no nos frena.
Nosotros no engañamos, nu…